Es curioso que ella hable de recuerdos, cuando lleva toda su vida hullendo de ellos. De su padre, de su casa, de su infancia. No fue una infancia mala, supongo que fue dificil, sí tal vez esa sea la palabra. Nunca ha hablado con nadie sobre sus recuerdos, la cuesta demasiado. La duele.
Nunca ha parado a pensarse que solo se deshace de los recuerdos que laproducen dolor, me explico. Si el recuerdo es bello, lo conserva, porque aunque le cause tristeza, la hace sonreir. Pero si por el contrario el recuerdo es doloroso. Lo elimina.
Ha conseguido desarrollar una capacidad, para saltar de un recuerdo triste a uno feliz. Pero casi ni es consciente de ello, porque lleva tantos años haciendolo, que para ella es casi mecánico.
Es una chica fuerte, nadie lo diría, porque nadie sabe lo que esconde en su interior. Y cuando digo nadie, me refiero a nadie.
Alguna vez la pasa, que lso recuerdos se juntan y rompen su coraza, esa que tanto tiempo la ha costado construir. Y rompe en llanto. Pero sabe que llorar no arreglará nada, no la quitárá su pasado. recoje sus recuerdos, los encierra, y sigue con su vida. Como siempre.
Habrá quien piense que no es sano lo que hace, pero ella, no conoce otra forma de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime tu opinion! :D