18 de octubre de 2011

Frases que me encantan!

"Tu problema es que esperas demasiado de alguien, que nunca te ha demostrado nada. "

Tengo una frase colgada, entre mi boca y mi almohada, que me desnuda ante ti.

Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. TGDT

Tu eres mi norte, mi sur.

Nire izena dakitenez, ezagutzen nautela pentsatzen dute.
(como saben mi nombre, se piensan queme conocen.)

Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estas, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa.

Las viejas heridas nos enseñan algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, lo que hemos sobrevivido.

La parte más dura de seguir adelante es no mirar atrás.
 

Fuerte es aquel que va en contra de lo que siente para hacer lo correcto.

"El amor está echo así, cuanto más sales perdiendo, más feliz eres." Federico Moccia.

Una nueva investigación halló el lugar exacto donde nuestro cebrebro almacena el amor: el mismo de la adicción a drogas.

Darte cuenta que ya no es lo mismo. Ni volverá a serlo, nunca.

"Si vas a mirar atrás, que sea para recordar como llegaste hasta donde estas."

No es orgullo, pero ya me cansé de ser tu opción cuando tú eras mi prioridad.

Solo porque siempre tendrás un lugar en mi corazón, no quiere decir que siempre tendrás un lugar en mi vida.
 



Yo quiero besarte el cuello y que me digas que no. Meterte mano y que me digas que no. Preguntarte si paro y que me digas que no.

"Ya solo queda ira. No me vengas con te quieros que hoy no estoy para mentiras.''

Lo peor de la distancia es que no sabes si te están echando de menos o te están olvidando.

"Estás loca, chiflada, majareta. Pero te contaré un secreto; las mejores personas lo están".

''Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven''

"Los finales felices son historias sin acabar."

Te odio porque ni una lágrima te mereces & por ti las he llorado todas.
''Si tu me ignoras, yo te ignoro" y así es como las personas salen de nuestras vidas sin que nosotros queramos realmente.

Hagamos eterno este instante.

Elegir otro camino a seguir, una de las decisiones más dolorosas y también una de las más inteligentes.

"Quizás hallaremos la manera de reencontrarnos".

El fallo es que todavía le sigo viendo lo bonito a lo que me está destruyendo.

'No quiero darle más vueltas, porque siempre sale cruz'.

De esas veces que pienso: "joder si fui feliz con la persona incorrecta, no me imagino lo perfecto que será con la persona correcta."

Esos días en los que tienes una extraña mezcla entre enfado, tristeza, agobio, y ganas de mandarlo todo a la mierda.

Distinto comienzo. Mismo final.

Ni estabas, ni estarás, ya empiezas a sobrar.

Todos tenemos una persona, que pase lo que pase, no la vamos a dejar de querer nunca.

Lo que hoy son errores, mañana serán experiencias.

Quizás quiero que beses cada uno de mis miedos

Soñar es gratis, pero ilusionarse pasa factura.

Prefiero heridas por tus verdades, que sonrisas por tus mentiras.


cuando las fotos que tu haces vuelven a tu dashboard despues de mucho y con muchas notas ♥ gracias gente :’)  
 


 











 

 
 




Las decisiones más dificiles son aquellas que nos abligan a dejar atras lo que deverdad apreciamos.

Los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que oímos; por eso las mujeres nos maquillamos y los hombres mienten.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.

Enamorarse, es como saltar desde un piso muy alto, tu cerebro dice que no es buena idea, pero tu corazón dice que puedes volar.


Tengo la capacidad sin que me hables a entenderte.

Porque hay heridas que aunque pase mucho tiempo, siguen doliendo como el primer día.

La vida no se hace más facil, tú te haces mas fuerte.

Te encontre sin saber que te buscaba.

El punto es que nunca había sentido tanto amor por alguien, no deseo, no atracción, sino amor, amor del bueno, amor que te lleva años construir.

Necesito algo que sea suficiente, necesito que me digas que tú al igual que yo, no puedes dejar de pensar en lo que deberíamos de ser.

Te juro que si sintiéras por mí al menos un cuarto de lo que yo siento por ti, lucharía como una loca para estar contigo.

Tu juegas a quererme y yo juego a que creas que te creo.



¿Sabes cuál es la diferencia entre las promesas y los recuerdos? Rompemos promesas, mientras que los recuerdos nos rompen a nosotros.”

La vergüenza del día siguiente, tu cuello marcado... desaparecieron rápido.

Y es que al parecer, ni bajo tortura dejaba de quererte.

Me sobran los motivos, pero me faltas tú sobre la cama.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

Estas semanas sin verte, me parecieron años. Tanto te quise besar, que me duelen los lavios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces. Nos dejó solos y ciegos tantas veces. (shakira)

A solo un beso de volver a encontrarle,
la solución a algo que no tiene cura,
que me lleva a la locura,
con tan solo un beso.

No existen parches, ni pastillas para pasar el mono.

Él me enseña a ir despacio...y eso me sienta bien.

Que tu recuerdo se pierde durante los días de la semana.

Ella se paso la vida buscando el reflejo de sus ojos negros en otros hombres.
Mientras que él se paso la vida bebiendo intentando olvidar su aroma.

He vivido amores y desilusiones como lo ha echo todo el mundo, pero contigo no entiendo que me paso.

Solo te arrepientes cuando quieres regresar.

Y decirte todas esas cosas que no te diría nunca.

Es rara, ¿no? la nostalgia... porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las echas de menos.


Teníamos la fecha de caducidad tatuada en la frente, peor ninguno quiso mirar.

Si le duelen los recuerdos se los cura con ginebra


Cuento los días de dos en dos, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas.

 Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia.

Insomnio es sinónimo de pensar en ti.

Algunas frases  que me hicieron mucha gracia:
Para que una mujer se pueda llevar bien con un hombre, este necesita aprenderse sólo 4 letras del abecedario: “o, b, d, c”.
Salir el 14 de Febrero a golpear parejas con mi cartel de Forever Alone.

"Las líneas paralelas, son prácticamente iguales, recorren caminos parecidos, pero nunca llegan a juntarse"
Es triste.
"Las líneas secantes en cambio, se cruzan una vez, una sola vez en su camino y luego siguen rumbos distintos."


Lo cual es más triste todavía.
Y allí estaba ella comparando el amor con la gasolina. Caro, arde fácil, se gasta rápido y puede sustituirse por alcohol. Al final, estar enamorada y esta borracha es más de lo mismo, solo que la resaca de amor no se pasa tan rápido.

Estos dos textos estan sacados de : cocacolaenlasvenas.blogspot.com/

Otro de los sitios donde estan sacadas algunas frases es: corazondeporcelana.tumblr.com/
No pongo cuales exactamente, porque no las recuerdo, unas 5 o así.

Espero que os gusten, a mi las frases de estos Tumblr , me han encantado!!
Si os gusta ya sabes, hacer Click en alguna de las caritas!!
Gracias!



Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

El hecho de que una persona sonríe todo el tiempo, no significa que su vida es perfecta.

Cuando estoy contigo me doy cuenta de porque jamás funcionó con alguien más.

Existen momentos incomparables, cosas inexplicables y personas inolvidables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D