11 de febrero de 2011

Me rio yo de los tres metros sobre el cielo si puedo estar a tres milímetros de su piel.

-¿sabes qué es lo que de verdad me gusta de él?
-No, ¿qué?
-Que hace que tenga ganas de reir, de reis sin motivo, como si estuviera loca, y es que cuando pienso en el mi mundo pierde su eje y cambia el rumbo sabes? Porque desde que le conozco siento la adrenalina explotar dentro de mi cuerpo.Porque cada canción habla de nosotros sin darse cuenta.Porque siento que mi corazón late más deprisa de lo que debería y tengo continuamente la sensación de que algo ba a ocurrir. Algo bueno. Que le voy a ver, que me mirará y ya solo eso me hace encontrarme bien. Me gusta quererle. Porque me gusta esa sensación. Esas sensaciones. Nosé. A veces pienso que eso de las mariposas en tu estomago no tiene sentido, pero le veo y lo entiendo. Porque no sé si serán mariposas, pero me alteran eel sistema nervioso.  Y esas ganas de besarle? No me digas que nunca te ha pasado! Que le vés y no te lanzas a su cuello por respeto a los allí presentes. Que te encantaría abrazarlo con todas tus fuerzas para estrujarlo y tenerle cerca, muy cerca de ti, pero aun así seguiria siendo demasiado lejos. Y me gusta por que es el unico que me hace sentir así, me rio yo de los tres metros sobre el cielo si puedo estar a 3 milimetros de su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D