20 de febrero de 2012

Existen personas inolvidables, cosas inexplicables,...

Desenterrando recuerdos, me he dado cuenta de que no te he olvidado, Y sinceramente creo que nunca te voy  a olvidar.
Porque no hay nadie que encaje mejor en mi vida que tu. Que con nada, me lo de todo. Y me haga tan feliz.
Y ahora me doi cuenta de por mucho que el tiempo pase, nada podrá borrar los recuerdos de tu piel rozando mi piel. Ni los besos que nos dimos. Nadie se va a llevar las sonrisas, ni las cosquillas, ni las peleas.

Y he pasado mucho tiempo, pensando que para ti no fue lo mismo. Que yo fui la dévil, y que lo viví demasiado intento todo. Cuando en el fondo. Los dos lo pasamos mal.
Tu tambien has vivido esos momentos. Tu también los as recordado. Y ahor also recordamos juntos, con una sonrisa y con la duda de qué hubiera pasado si las cosas no hubieran terminado como acabaron.
Y lo unico que está claro, esque siempre nos volvemos a encontrar. Cuando menos lo intentamos, cuando más lo necesitamos. Cuando toca. Y el sentimiento es el mismo. Como la primera calada a un cigarrillo cuando llebas dias sin fumar. Como un suspiro de aire fresco. Algo que te recorre desde dentro y que te hace sentir que bas a explotar.
Y ahora me doi cuenta, que todas esas sensaciones no eran solo mias.
Los dos hemos vuelto a donde le otro demasiadas veces. Y hemos intentado cambiar de página otras tantas. Pero siempre volvemos a la misma. Siempre.

 "Y es que cuando estoy contigo me doy cuenta de porque jamás funcionó con alguien más."


Si te limitas a ignorar tus sentimientos, nunca llegarás a saber qué podría haber pasado, y en cierto modo eso es peor que enterarse de que te habías equivocado de buen principio. Porque si te equivocas, puedes seguir adelante sin volver la vista atrás y sin preguntarte qué podría haber pasado.
Nicholas Sparks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D