9 de diciembre de 2011

Dirty Dancing

Hoy os vengo a hablar de una pelicula que me ha dejadoo enamorada *.*
Muchas la conocereis, pero tal vez haya alguna que no, y os la recomiendo 100%
Se trata de Dirty Dancing
Es una película de 1987. Mis amigas llebaban recomendandomela muchisimo tiempo, pero yo nunca tenia tiempo ni ganas. Y hoy me he puesto a verla y es preciosa!

Os dejo la sinopsis: Johnny Castlees un experto profesor de baile y un amante consumado. Baby Houseman es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de montaña durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Cuando la joven ve al bailarín, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile. Cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza.

A mi la verdad es que me recuerda en cierto punto a la pelicula de 3MSC. Por que la chica se llama baby, y porque es como la niña "buena" y él el chico "malo". Su familia en contra y tal, nose, pero en esta se incluye la trama de que el chico la enseña a bailar, y esas son unas de mis escenas favoritas de la pelicula!! Ademas de romantica, es graciosa, y de esas películas de las que te encantaría ser protagonista. Que ves y dices, ojalá me pasara algo así a mi. PREEEEEEEEECIOSAAA!!


- Esta bien.
Entiendo.
Simplemente estabas usandolas, eso es todo.
-No, no es asi.
Esa es la historia, Baby.
No era asi.
Ellas estaban usandome a mi.

- ¡Creo que no te asusta nada!
- ¿A mi?
¡A mi me da miedo todo!
 Me da miedo lo que vi.
Me da miedo lo que hice.
 Quien soy.
 Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto
y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo...
Vamos a bailar.

- ¿Aquí?
- Aquí.
Entonces lo hice por nada.
Heri a mi familia, perdiste tu trabajo de todas formas,
y lo hice por nada! 
-No, no, no por nada, Baby!
Nadie nunca hizo algo como eso por mí antes. 
-Tienes razón, Johnny.
No puedes ganar, no importa lo que hagas! 
- Escuchame a mi.
No quiero escuchar eso de ti.
Tu puedes ganar!
Solía pensar así.
Pues eso!
Que si no la habeis visto no se a que estais esperando!
 y si la habeis visto, que opinais?
os gusto tantisimo como a mi?
Si conoceis alguna pelicula mas de este estilo,
o que os guste muchisimo y la querrais recomendaar,
ya sabeis! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D