17 de febrero de 2011

Mi asignatura pendiente siempre fué tu cuerpo.

Que sé que soy despistada, desordenada y algo tímida.
 Que me encanta dormir y que odio madrugar.
 Que sueño despierta constantemente.
 Que soy algo perezosa, y que hasta que no desayuno no soy persona.
 Que me ilusiono con facilidad, demasiada facilidad.
Y que me cuesta mostrar mis sentimientos a los demás.
 Sé que soy medio impaciente, y que me encanta ponerte de los nervios.
 Que me encanta el chocolate.
 Que me agobio en sitios cerrados.
 Que canto en la ducha sin darme cuenta.
Que me encanta el olor a desodorante Axe Chocolat ( tu desodorante).
Que pongo fecha de caducidad a las cosas antes de tiempo.
 Por miedo a no ponerla y que al final caduquen antes de lo que me esperaba.
Se muchas cosas,
¿sabes?,
Pero aún nosé qué
es lo que tengo que hacer
 para poder olvidarme de ti.

1 comentario:

  1. Me parece ncríble tu manera de escribir, tus fotos, y TU BLOG en general, es PERFECTO!
    Vas a llegar muy lejos, eso te lo garantizo.
    El título e tu blog es precioso, y todas Y CADA UNA de tus frases me han dejado con la boca abierta.
    Que la gente con un blog tan maravilloso me comente es lo que me hace seguir adelante.
    Un beso de esquimal <3

    ResponderEliminar

Dime tu opinion! :D