6 de febrero de 2011

Porque las fotos son instantes que guardamos para la eternidad.

Y en la foto salimos Elena y yo sonriendo, con un bocadillo cada una en la mano, en lo alto de un monte cuyo nombre no recuerdo. Pero al ver la foto, es como si hubiera sido ayer. Y sonrio recordando como mi madre me decia:
-Comete todo el bocadillo.
Y hoy es el día que Elena se rie recordando como su madre le decía:
-Comote todo el bocadillo y que X (es decir yo) se coma el suyo entero tambien!
Y esque nunca he sido buena comedora. Porque al sentarme en la mesa la palabra: "no me gusta" se cosia a mis lavios, y mi madre se desesperaba. Porque solía decir que la verdura era para los animalitos, que me diera el chocolate que ellos no podían comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D