2 de abril de 2011

Historia no es mi asignatura favorita precisamente. Me parece demasiado aburrida. Intento prestar atención pero mi mente vuela.
No pasa lo mismo en bilogia, por ejemplo. Esa me engancha. Me crea curiosidad. No creo que sea la unica que ha pensado en lo perfecta que es la Tierra. Hablo de la Tierra con mayusculas porque me refiero a todo. A las plantas los rios los mares, los animales, y que decir de las personas. No me direis que nunca os a veis puesto a pensar en lo perfectos que somos. No me refiero a medidas de infarto, ni a ojos azules o verdes. Me refiero a todo en general. tenemos 5 dedos en cada manos. Los justos ni mas y menos para ser capaces de cojer una taza, un plato, una hoja. Tenemos sistemas nerviosos, musculos, huesos,orejas, ojos,...
Tenemos sentidos, lo cual es aun si cabe mas alucinante,¿no creeis? Somos capaces de sentir. Es incleible la capacidad de hablar y que se nos entienda, de razonar, pensar, deducir y cientos de miles de cosas mas.
De pequeña, cuando jugaba a las casitas de muñecas, me gustaba pensar que yo era una muñeca dentro de una casa, pero que existian muchas mas al lado, como si el mundo fuera un gran escenario donde alguien juega con nosotros como si fueramos muñecos. Y eso lo pensaba ya solo con 7 años...
Y ahora que gracias a la biologia me doi cuenta de la verdad de las cosas. De que todo empezó en un atomo que fue evolucionando. ( o eso es lo que se piensa al menos, a mi me parece demasiada casualidad todo. demasiado perfecto nocreeis?)

Quizá me este extendiendo mucho, pero es un tema qu me apasiona. La grandeza del universo, los planetas, que me direis de la gravedad! ¿como es posible que todo sea tan perfecto? Vivimos en un sitio redondo, tal vez estemos boca abajo en este momento, pero si cojo un baso de agua, no se derramara ni una gota.
Y sabeis lo que creo, que no somos los unicos afortunados. Sinceramente pienso que existen miles de millones de galaxias como la nuesta ai fuera. Solo hace falta que mireis a el cielo una noche despejada, Cuantas estrellas veis? Infinitas no?, Pues si el sol es una estrella, y por cada estrella digamos que existiera un planeta como el nuestro con vida, ¿no sería realmente alucinante?

1 comentario:

  1. Gracias por haber comentado en mi blog. Elegí esta entrada para responderte porque me gustó mucho. Son muchas de las cosas que yo me pongo a pensar. Me gusta esa alma curiosa que tenés.
    Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mis escritos y te agradezco tu opinión, me encanta la gente que tiene algo para decir (Siempre y cuando no sea: "Qué divino tu blog, te re sigo. Me seguís?" Y no sólo no han leído nada sino que para lo único que lo hacen es para juntar seguidores al pedo.) Y siempre que quieras darme tu opinión, crítica, aporte o punto de vista sabé que estás invitada. Te sigo.

    ResponderEliminar

Dime tu opinion! :D