20 de abril de 2011

Puedes hacer como si no te importara. Girar la vista e ignorarme. Puedes besarte con otras. Puedes incluso decirlas lo mismo que me solias decir a mi. Pero no te engañes, no las bas a querer como me querías a mi. No bas a vivir esos momentos con ellas. No te ban a querer como yo. No ban a esperarte tres horas para verte cinco minutos. No ban a andar a tu lado bajo la lluvia. No ban a darte abrazos en las alturas, ni besos salados. O igual sí. Puede que repitas con ellas momentos que hemos vivido. Puede que veas las mismas peliculas incluso. Pero sabes que no será igual. Que solo yo soy capaz de saber en lo que estas pensando, y lo que bas a decir antes de que lo digas. Y del mismo modo que tu sabes eso. Yo se que nadie me besa como tu. Nadie sabe mejor que tu cuando necesito un abrazo ni saben sacarme una sonrisa.
Y ahora sigue haciendo como si no pasara nada. Sigue buscando algo parecido las noches de sábado. Y cuando te canses de hacer el tonto vuelves. Ya sabes donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D