8 de mayo de 2011

El me quiere sabes? Me quiere mucho. Y me lo demuestra. Con cada mirada, con cada beso, con cada día o cada momento que pasamos juntos.
Pero su manera de quererme es tan diferente a la que tenías tu.
Tu me querías, pero te costaba demostrarmelo. Y eso me gustaba. Me gustaba tener esa seguridad de tenerte a mi lado, pero sin garantías. Sin poner fecha de caducidad, pero sabiendo que la tenía.
Él encambio, me repite cada día que lo nuestro será eterno, que siempre me querrá.
No me pone en la cuerda floja, como solías hacer tu. No me hace darme cuenta de que le necesito como tú hacias. No le llego a echar de menos, porque sé demasiado bien que le quiero.
Igual es que me has echo tan dependiente a ti, que eres lo unico que necesito. Y que nome sirven las garantías, prefiero vivir sin seguros a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D