11 de junio de 2011

He encontrado una de nuestras fotos, pensaba que las había guardado todas en esa vieja caja. Esa que tengo medio escondida, aunque se perfectamente donde esta. La que a veces me encuentro e intento hacer como si no la hubiera visto. Hace mucho mucho tiempo que no la abro. Es mejor así.
Porque no sabes lo que los viejos recuerdos producen en mi. La sensación tan extraña que siento cuando la abro. Una mezcla entre dulzura, tristeza y añorancia,...
Y no me arrepiento, sino las hubiera tirado, pero me gusta verlas y vernos. Ver tu cara de enamorado nuestros ojos brillantes de alegria. Mi sonrisa tonta. La felicidad que nos causaron esos momentos. Y por mucho que ya hayan pasado, por mucho que acaben y les vallamos olvidando. Yo tendré esa caja con todos ellos amontonados en una pequeña esquina. Y cuando quiera volveré a sentir todas esas sensaciones que causabas en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D