16 de junio de 2011

Mira la vida como vuleve y te sorprende;

Ya se que no estamos juntos. Mejor dicho ya se que hace mucho que no estamos juntos. Pero no puedo evitarlo. Mirar tus fotos, y recordarte. Verte con ella y desear volver unos meses atrás. Y me muero de ganas de que me digan, que lo vuestro ya ha acabado, que no la querias tanto, y que me andas buscando. Me muero de ganas de que vengas y me digas que no me has olvidado. Me muero de ganas de que pase como siempre pasa, y nos acabemos besando.
Y darnos cuenta de que por muchas páginas que pasemos, seguiremos encontrandonos en las siguiente. Porque lo nuestro estaba escrito, y el destino no se puede cambiar por mucho que lo intentes.

1 comentario:

  1. Ya somos dos que esperamos a alguien pero yo muchas veces me planteo si de verdad es necesaria tanta espera por alguien que no sabes la verdad que es lo que quiere. Quizas este con ella para olvidarte a ti o quizas porque la quiere. En cualquier caso, tiempo al tiempo. Yo creo que las cosas no tardan mucho en solucionarse asique deseemos suerte mutuamente. Unbesoo y me encantoo! la entrada :)

    ResponderEliminar

Dime tu opinion! :D