22 de septiembre de 2011


¡HOLA A TODAS OTRA VEZ!
¿Qué tal el verano? Espero que hayais recargado pilas... ( yo no suficientes)
Pero bueno, a lo que iba. Que este verano he dejado esto muy olvidado porque no he tenido internet..
Peor ya he vuelto, y siento decir a los que me han dejado comentarios ( que nose si leeran esto, pero bueno jaja) Que nose porque no me deja comentarles cuanod voy a sus blogs, pero que los visito y me encnatan muchos de ellos, Intentaré comentar alguno como anonimo, y poniendo mi blog o algo así si me deja, pero no en todos puedo.
A ver mas cosas, ... AH! GRACIAS a :
http://elrincondelossonadores.blogspot.com/2011/09/hace-unos-dias-me-han-entregado-este.html#comments Por el premio! Es el primer premio que me dan y me ha echo muchísima ilusión!, He intentado ponertelo en un comentario pero tampoco me ha dejado -.-"
Intentaré escribir a menudo pero no os prometo nada :D
Cualquier cosita ya sabeis un comentario y si quereis que os conteste a algo mandarme un e-mail a:
nuvesdechocolate@hotmail.com.
No miro el email todos los días, pero en cuanto vea alguno contestaré ;)
Un beso muy grande y gracias a todos los que le pican a una carita ;)
Enserio me hace muchisima ilusión, aunque sea ver solo una, porque significa que a alguien le ha gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D