16 de noviembre de 2011

Hace dos años, escribí una historia en un tuenti. La verdad que no pensé que fuera a ser de más de diez capítulos, más que nada la escribía para desahogarme, nosé. Había leido muchas historias en tuenti, y me gustaban, a veces me sentía identificada y pensé que alguien se podría sentir identificado con la mia.
Y hoy, ese tuenti cumple dos años... Parece que fué ayer...
El tuenti es : Un noviembre inolvidable.  Y os dejo unos trocitos que me ha echo gracia recordar.
Espero que os gusten! Si eso ya sabes, caritas! :DUn beso!


Todos habreis vivido un día de invierno frio verdad?, de esos que tienes tan frias las manos y la nariz que apenas las sientes, y todo sabreis lo bien que viene llegar a casa, cojer una manta, el pijama, las zapatillas y un chocolate caliente, y la sadisfaccion de que tu perro, un perro lanudo se siente en ti regazo,... esa sensacion hogareña, de cariño,..Alba me hacia sentirme bien. agusto. Nunca me había enamorado realmente, pero las sensaciones que me hacia sentir Alba, tampoco las había sentido nunca.

Marcos me tumbó sobre el sofá y el encima mio, siguió besandome y se paró en el cuello, al ver mi chupeton.
-Esto quien te lo ha hecho?- me pregunto enfadado- con quien estas?
Me reí.
-No me hace gracia, estas liandote con otros tios por ahi?
-No bobo, esto me lo ha hecho un tonto en unos probadores, pero no te preocupes.
su cara cambió otra vez completamente de enfadada a jugetona.
-ha, si ha sido el tonto que yo creo.
-con cuantos tontos te cres que me beso en los probadores?
-no lo sé..
-sabes?- dije mientras él me segia besando.- cuando me lo has visto, te has puesto celoso.
-Yo?, ¿Que ba en i vida he estado celoso.
-Pues estaba muy cerca de estarlo.


Comencé a besar su cuello, mientras cojía su camiseta y la lebantaba, él me ayudo a que se la quitase, y cuando se la quité del todo, me quitó al mia. Los besos dulces los hibiamos dejado en el sofá, ahora Marcos besaba mi boca salbajemente, y yo ansiaba sus besos con un tanto de los mismo. Me quitó la camiseta, entonces yo me puse encima de él, ya o tenia nervios, ni verguenza. Estaba segura de mi misma, y de él. Sabia que si él estaba en aquél momento en esa cama conmigo era porque le gustaba, le gustaba mi cuerpo, con sus virtudes y sus defectos, le gustaban mis besos, a pesar de que los hubiera saboreado mejores.
Me quité los pantalones, entre besos caricias pasion y calor. Entonces mi movil sonó, pensé en dejarlo sonar, pero entonces me dí cuenta de que ese sonido era el suyo, el de Iker.
Besé apasionadamente una vez más a Marcos, en forma de despedida, de perdon,..
-Espera un minuto, puede que sea importante.
-Dejalo que suene, esto tambien es importante, dijo abrazandome para mantenerle junto a él.
-Marcos, enserio...- pero me tapo la boca con uno de sus besos, la piel se me erizó, se me olvidó porque estaba intentando separarme de él, pero no tardé en recordarlo. Le aparté de mi y me desice de su abrazo. - son dos minutos, lo prometo.

Corrí hacia la mesita donde había dejado mi movil, Miré la pantalla, era Iker, la llamada que llebaba tanto tiempo esperando llegaba en el momento menos oportuno.
Conesté, olvidandome de todo, pensando solo en él.
-Iker.- dije con una voz que desconocida, parecia como si fuera para mi una necesidad, como un drogadicto que llaba dias sin chutarse y al que su droga le llama. Iker era mi droga.
-Iker?- preguntó detras mio Marcos con voz de extrañado y a la vez enojado, seguramente de había dado cuenta de mi tono de voz.
-...- nadié contesto detrás del telefono.
-Iker, contesta, eres tu?
Esta vez si que se ollo una voz detras del telefono, peor no la voz que yo deseaba escuchar, sino la voz de Natalia:
-Ves, te lo dije, pi, pi piiiii- colgaron.



2 comentarios:

  1. Si :)
    Este es solo un trozo de la historia.
    En realidad son unos cuantos capítulos que tengo escritos en un tuenti. El tuenti es: un noviembre inolvidable
    Por si te quieres leer el resto :)
    Escribi un trozo porque el tuenti cumplia un año, y por recordarlo un poco :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Dime tu opinion! :D