14 de diciembre de 2011

Buenaaas!! Bueno, esta entrada es un poco diferente. s quiero pedir un favor, que para vosotros no será nada, pero a mi me haría mucha ilusión. Estoy participando en un concurso, y me ayudaría mucho si entraseis en esta pagina y me votaseis:
http://foreverfree.spf.com/album/view/7468/la-vida-es-algo-que-hay-que-morder/
Solo osllevaría un par de segundos, y me ayudaríais mucho!
No os molestaria si no fuera porque cada persona solo puede votar una vez.
No tardareis nada! solo es votar, ir a vuestro hotmail y verificar que aveis botado, 3 segundo.

Se puede botar una vez por cuenta de hotmail, es decir, que si teneis dos cuentas, podéis votar dos veces, o decirle a alguna amiga que vote, no tardara nada :) cosa que tambien me ayudaría mucho mucho, pero con que voteis una vez yo ya sería feliz!!!
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D