31 de diciembre de 2011

Lo que nunca te he contado

Creo que va siendo hora de que te cuente todas esas cosas que nunca te he contado.
Ápareciste sin que yo te fuera buscando. Me pareciste dibertido, y te segí el juego.
Al principio no me imrpotabas demasiado. Me daba igual hablar contigo, que fueramos a vernos, eras uno más entre tantos... Me hacía gracia pillarte en mentiras, es como si quisieras demostrar mucho. Y a mi, no me improtaba, no me hacía falta.
Y poco a poco, fui queriendote.
Nose como fue, si de un día para otro, o si me desperté una mañana pensando en tí de es manera.
Solo sé, que me hacías ser feliz. Una mirada tuya, una caricia,... te aseguro que no puedes imaginarte el efecto que causabas en mi.
Me hacias sentirme pequeña a tu lado, y al mismo tiempo me hacías sentir taan grande.
Y quizá ahora no pienses en mi. Pero estoy segura que yo causaba en ti el mismo efecto. Que tu me quisiste, porque eres el único, que agarraba mis manos los días de invierno, para que no tuviera frio. El que se salía del paraguas porque te gustaba sentir la lluvia en la cara. El que me mordía la mejilla, y me abrazaba. El que a las seis de la mañana, no tenía nada mejor que hacer que pensar en mi. Y el que no quería que nada malo me pasara.
Eras tu, y tu eres como un bombon. Tienes una coraza increible, y odias mostrar tu devilidad, tienes miedo de que te hagan daño. pero por dentro, tienes una cantidad inmensa de cariño para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D