11 de diciembre de 2011

No sabes el asco y la rabia que me da, hablar mucho tiempo con alguien, alguien que es tu amigo, que apreciabas, y que incluso te ilusionaba.
Noches y noches hablando, combersaciones infinitas, y que cuando te dice que quiere algo contigo, tu simplemente no quieras nada, porque desde el principio le habías dejado claro tus sentimientos. Y el te diga que lo único que ha estado buscando todos estos meses ha sido pasar un buen rato contigo, y que ya no le merece la pena hablar mas contigo.

Al principio pensaba:
¿cómo una persona puede cambiar tanto de la noche a la mañana?
Pero creo que hacía mal la pregunta..
¿Cómo una persona puede fingir durante tanto tiempo ser como no es?

Unas de las frases que más me han impactado han sido estas: (y cito textualmente, lo que es copiar y pegar)
 "Si eres un tio es licito mentir a una niña que t da lo mismoy es lo qe e echo"
"Eras mi tipo y veia la posibilidad de pasar un buen rato"

Si te pasan de tu culo, aceptalo como un hombre, y comportate. Acepta que pasan de ti, y queda bien. Y no como has quedado. Te creeras que quedas mejor haciendo como que no te importaba, que solo querías un calenton, ui si, quedas como un chuloputas y un campeón con tus amigitos.
Pero para mi, eres un penoso! ;)

Lo que mas me jode, es que yo creia en ti, te conte lo mal que lo había pasado con otro tios, el daño que me habían echo, y las veces que me habían mentido. Y tu me prometías que si yo quisiera, entre nosotros las cosas serían diferentes, que tu no eras como esos capullos que te comen la oreja y luego ban a lo que ban. Que no me harías daño.
Si no me has echo daño, es porque yo me he ahorrado la ostia, porque si te hubiera creido, me hubiera dado la ostia de mi vida..
Enhorabuena! as resultado ser el capullo mas grande, y mas penoso! Te mereces un pin! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D