29 de diciembre de 2011

Se que ultimamente, tengo medio olvidado el blog, y me repito mucho. Pero entre las vacaciones, que me paso el día fuera de casa  y que me estan pasando cosas muuuuy raras jajaja pues no me inspiro!

El otro día, me vino una chica contando que había una chica que tenía un tuenti falso con MIS FOTOS.
Si si, alucinada me dejó. Desde hace un par de meses, haciendose pasar por mi. Encima la digo qu elo borre que la voy a denunciar y me dice: asta que me lo borren pasaran meses.. en fin...
El tuenti ya esta denunciado y borrado. Pero me quedé flipada... (sigo sin saber quien fue..)

Y bueno, sigo intentando pensar en que mas cosas podría poner, asique sugerencias ya sabeeeis!!! :D
Un besoo! y ...
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D