20 de enero de 2012

El perro del hortelano

-¿Como teodoro requiebran los hombres a las muejres?
-Como quien ama y quien ruega: vistiendo de mil mentiras una verdad, y esa a penas.


Tiene el en juicio, a veces, que no en el entendimiento, mil lúcidos intervalos. Para qué puede ser bueno, haberme dado esperanzas, que en tal estado me han puesto, pues el peso de mis dichas caí como sabe enfermo, casi un mes en una cama. Luego que tratamos de esto. Si cuando ve que me enfrio se abrasa de vivo fuego y cuando ve que me abraso se hiela de puro hielo. Dejarame con Marcela. Mas vienele bien el cuento del Hortelano. No quiere abrasada en celos que me case con marcela y en viendo que no la quiero vuelve a quitarme le juicio y a despertarme si duermo. Pues coma o deje comer, porque yo no me sustento de esperanzas tan cansadas. Que sino, desde aquí vuelvo a querer donde me quieren.

Os recomiendo la pelicula, de veras,
es de Lope de Vega un escritor famosisimo,
yo la he visto para una trabajo de clase.
 Pero me ha parecido bonita,
estas dos partes me han encantado :)
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D