4 de marzo de 2012

Debe ser especial, porque lo noto en la piel,(8)

Me gusta esta sensación.
Cuando estas con alguien, es como si los dos tirarais de una cuerda. Para que la relación funcione, los dos tienen que tirar, si uno suelta, todo se desmorona. Siempre hay uno que tira más que el otro.
Con él siempre era igual. El tiraba fuerte, cuando yo dejaba de tirar, y cuando yo tiraba con todas mis fuerzas, el aflojaba. Nunca llegamos a tirar con la misma fuerza. Ibamos a destiempo. Pero no soltabamos la cuerda. Hasta que aflojaste tanto, que ni contodas mis fuerzas fui capaz de conseguir mantener la cuerda tensa.
En cambio él. Con el siempre es todo tan fácil. Los dos tiramos, y fuerte además. Y cuando aflojo, él tira más, mucho más. Tanto, que me hace sacar fuerzas a mi para tirar también.
Y eso me encanta. Me encanta sentir, que me ba a dar las buenas noches por la noche, todas las noches. Y que por la mañana, cuando me despierte, tendré un mensaje suyo diciendome "buenos dias fea, espero quehayas dormido bien." Y que me diga que le costó dormirse, porque le quito el sueño. Porque a mi el tambien me lo quita. Porque lo primero que hago al despertarme es mirar la pantalla de mi movil. Porque en lo primero que pienso es en él.
Y si no me acuerdo, ahí esta él, siempre, tirando de la cuerda, para que no se me olvide.


Holaa!!
Solo queria deciros que gracias!
 Gracias por pasaros por el blog, por leerlo, por pinchar a las caritas y por seguirme!
Que ya somos 88! y me parece un numero bien bonito no? :)
 Y que sigais pinchando en las caritas, contestando en las encuestas y comeeentaaar!
Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D