12 de marzo de 2012

Las situaciones cambian, y lo que hoy parece estar perfecto, mañana quizá no lo este tanto.
Me gustas. Me gusta verte, y que me sonrias, y que tu mano y la mia se encuentren. Tus besos, jamás pensé que me gustarían tanto unos besos, pero me encantan. Y tu manera de acercarte, tan parecida pero tan distinta que la de los demás. Tienes algo tan tuyo, que es tan dificil de comparar y de distinguir, pero que sepas, que también me encanta.  Juraría que me gusta hasta como respiras. Sí, eso también me gusta, me relaja a la vez que me hace recordar que estás ahí, que eres de verdad. Y es que eres de un perfecto que asustas. Que a veces se me olvida que te tengo a mi lado, y es como si estuviera durmiendo. Me relajas. Me relajas y me enciendes en cero coma.


 Puede que mañana cuando abra los ojos, ya no estés. 
Solo nos queda disfrutar de este ratito, que no nos lo quita nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D