10 de marzo de 2012

Te he echado de menos, no te voy a mentir. Pero llega un momento, en el que después de mucho. Y te digo mucho. Las sensaciones y los sentimientos se van perdiendo.
Se pierden en mentiras, en lágrimas, en abrazos que faltan, y besos de otros labios.
Al final lo que nos unía, nos acaba separando. Y esa necesidad el uno por el otro, se vuelve dañina.
No dejas de querer a una persona de la noche a la mañana. Pero yo llevo más de 300 noches sin dormir a tu lado, como para sentir lo mismo. ¿me entiendes? ¿Entiendes por qué siempre que me llamas bastaba ahí? Porque te quería, sí, Pasado.
A pasado el tiempo, y pasa lo que tiene que pasar.
Siempre que pensaba en ti, pensaba que las sensaciones que sentía contigo, eran únicas, que nunca las olvidaría, y que siempre, aunque fuera en una trocito de mi corazón te querría.
Pero ahora, simplemente no puedo decir lo mismo.
Las sensaciones desaparecen, y solo queda el recuerdo, de los momentos que pasamos juntos. Pero es eso, un simple recuerdo.



Uoooolaa!!
¿Qué tal?
Yo perfectaa!
Es sabado,
hace buen tiempo,
y ya he terminado casi todos los examenes!!
¿qué más se puede pediiir?

Pues aprobechando que tenía tiempo libree, y para compensar que esta seman he estado perdidaa, he echo algunas cositas en el blog! :)
He puesto una nueva pestañita cutre de esas ( lo siento, pero soy muy patosa y no se ponrla mejor! jajajaja) y he puesto fotos, que en las encuesta de : ¿Qué te gustaría ver en el blog? había personas que querían ver más fotos, y ahí estan! :)

Aprobecho para deciros a todos los que os pasais de casualidad, o os pasais de vez en cuando, que GRACIAS! porque cada vez el blog tiene más visitas, y ver que tanta gente da su opinion, me encanta!, y que a 56 personas les guste el blog! No tengo palabras, enserio!

Ahh! Casi no se me olvida, he intentado ( ya os digo que soy una patosa jajaj) hacer un cuadradito de esos de ask me! para que si alguien quiere comentar algo, no sea tan pesado como poner un comentario, y a sido imposible! jajaja, asique a la derecha os dejo el link del ask, por si a alguien le interesa!

Un beso muy grande a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D