Ya nose como escribirte. Ya nose que decir, que pensar,...
Pero, ¿sabes?
El hormigeo en el estómago, sigue siendo el mismo. Y la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando te veo, tampoco ha cambiado. De tu mirada, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo.
Es dificil explicarte lo mucho que han cambiado las cosas en mi vida en estos meses. Pero luego vienes, y todo se vuelve más fácil. Creo que había olvidado lo insignificante que se ve todo cuando estoy tumbada en la cama contigo. (Mentira, no lo había olvidado, lo echaba de menos, y no sabes cuanto.)
Y sigo sin saber como explicarte todo esto. Los recuerdos, los momentos, los enfados, mi orgullo, el miedo.
Y es que tú no tienes ni idea.
No puedes hacerte ni la menor idea de las veces que escribí tu nombre, ni de las veces que lo he tachado. Nada.
Tal vez pienses que, todo este tiempo, he seguido sin ti. Pero yo se que no es verdad. Una vez te dije que siempre serías importante para mi. Y te prometo que nunca dejarás de serlo.
No es algo que haga adrede, son las fechas, los lugares, las canciones, los olores, las palabras,... todo eso es lo que hace que te recuerde cuando menos los espero.
Y a veces, joder, a veces pasa tiempo sabes? mucho tiempo sin saber de ti, sin que nada me recuerde a ti.
Y es justo entonces, cuando apareces, y yo tiemblo. Porque sé lo que ba a pasar. Que una mirada, llebará a una sonrisa, y de una de tus sonrisas a un beso, no hay nada.
Y justo entonces, cuando creo que no se puede estar más feliz. Es cuando desapareces, y yo me hago la fuerte, esperando a ver si vuelvoa verte.