-No, tu no me quieres. Yo sé lo que es querer, y si quieres a alguien no le jodes. No el haces sufrir, no le haces pasarlo mal, sentirse mal, llorar... Esas cosas son incompatibles con querer a alguien.
Querer a alguien es algo más que un par de besos y miradas tontas. Es un sentimiento demasiado grande para que se pueda explicar con palabras, y creo que eso los que lo han sentido, lo saben.
Querer es meter a esa persona en tu cabeza, no porque tu quieras, sino porque se ha quedado ahí y se ha agarrado tan fuerte que es imposible echarla.
Querer es adorar sus manias, sus defectos.
Que lo que los demás ven como normal, para ti sea especial.
Sentirla incluso a kilometros de distancia, echarla de menos siempre, y que asta la cosa más cotidiana te recuerde a ella.
-Hablas como si hubieras querido a alguien mucho.
-Yo he sentido un cosquilleo en el estomago con solo oler su colonia de lejos.Y me he girado tantas veces buscándole entre la gente, que ni las podría contar. Yo sé lo que es quedarte dormida relellendo sus mensajes, que digo relellendo, si hasta me los sabía de memoria.
Sé lo que es sentir "que estas en invierno en pleno enero por su piel". Y que milímetros de distancia me parezcan excesivos, porque solo queria sentirlo cerca. Sé lo que es comunicarse por miradas, e incluso leernos el pensamiento.
Le he querido, le he querido y le quiero. Porque por mucho daño que me haga, prefiero mil veces joderme a su lado que joderme sin el. Porque me duele menos. Y eso, eso es querer.