27 de junio de 2012

-Te quiero.
-No, tu no me quieres. Yo sé lo que es querer, y si quieres a alguien no le jodes. No el haces sufrir, no le haces pasarlo mal, sentirse mal, llorar... Esas cosas son incompatibles con querer a alguien.
Querer a alguien es algo más que un par de besos y miradas tontas. Es un sentimiento demasiado grande para que se pueda explicar con palabras, y creo que eso los que lo han sentido, lo saben.
Querer es meter a esa persona en tu cabeza, no porque tu quieras, sino porque se ha quedado ahí y se ha agarrado tan fuerte que es imposible echarla.
Querer es adorar sus manias, sus defectos.
Que lo que los demás ven como normal, para ti sea especial.
Sentirla incluso a kilometros de distancia, echarla de menos siempre, y que asta la cosa más cotidiana te recuerde a ella.
-Hablas como si hubieras querido a alguien mucho.
-Yo he sentido un cosquilleo en el estomago con solo oler su colonia de lejos.Y me he girado tantas veces buscándole entre la gente, que ni las podría contar. Yo sé lo que es quedarte dormida relellendo sus mensajes, que digo relellendo, si hasta me los sabía de memoria.
Sé lo que es sentir "que estas en invierno en pleno enero por su piel". Y que milímetros de distancia me parezcan excesivos, porque solo queria sentirlo cerca. Sé lo que es comunicarse por miradas, e incluso leernos el pensamiento.
Le he querido, le he querido y le quiero. Porque por mucho daño que me haga, prefiero mil veces joderme a su lado que joderme sin el. Porque me duele menos. Y eso, eso es querer.

20 de junio de 2012

Es curioso que ella hable de recuerdos, cuando lleva toda su vida hullendo de ellos. De su padre, de su casa, de su infancia. No fue una infancia mala, supongo que fue dificil, sí tal vez esa sea la palabra. Nunca ha hablado con nadie sobre sus recuerdos, la cuesta demasiado. La duele.
Nunca ha parado a pensarse que solo se deshace de los recuerdos que laproducen dolor, me explico. Si el recuerdo es bello, lo conserva, porque aunque le cause tristeza, la hace sonreir. Pero si por el contrario el recuerdo es doloroso. Lo elimina.
Ha conseguido desarrollar una capacidad, para saltar de un recuerdo triste a uno feliz. Pero casi ni es consciente de ello, porque lleva tantos años haciendolo, que para ella es casi mecánico.
Es una chica fuerte, nadie lo diría, porque nadie sabe lo que esconde en su interior. Y cuando digo nadie, me refiero a nadie.
Alguna vez la pasa, que lso recuerdos se juntan y rompen su coraza, esa que tanto tiempo la ha costado construir. Y rompe en llanto. Pero sabe que llorar no arreglará nada, no la quitárá su pasado. recoje sus recuerdos, los encierra, y sigue con su vida. Como siempre.



Habrá quien piense que no es sano lo que hace, pero ella, no conoce otra forma de vivir.
Lo nuestro no fue más que un amor de verano,aunque fuera en pleno noviembre.
Un amor de esos que duran poco, se viven rápido y se acaban aunque no quieras.
En los que tal vez, su fugacidad sea lo que les haga tan increibles.
Saber que durará poco, te hace vivirlo al límite.


17 de junio de 2012

A LA MIERDA LAS CASUALIDADES,
YO CREO EN EL DESTINO.

Sí, al final te encontre cuando menos lo intentaba.

Conozco tu calle, y el camino hasta tu casa. Lo conozco porque lo he recorrido cientos de veces cuando estábamos juntos. Y otra decena de veces cuando no lo estábamos, por si algún día, por un capricho del destino, nos cruzábamos.
He bajado esa cuesta intencionadamente, cada vez que he tenido la oportunidad. Teniendo otros caminos he optado por el más largo, solo porque pasaba por tu calle. Porque esperaba verte y que me vieras, o por lo menos verte. He inventado escusas para justificar paseos por esa calle,e Incluso creo que a veces, mi subconsciente me ha engañado para pasar por ahí, sin yo quererlo.Pero se ve que el destino no nos quería cruzar. Tal vez era mejor así.
Y hoy por primera vez en mucho tiempo, he decidido no pasar por tu calle, aun teniendo la oportunidad. He insistido y puesto escusas, porque no quería recordarte, hoy no. Y por primera vez también, he sido fuerte. He sido fuerte hasta que al cruzar la esquina, te he visto, justo cuando intentaba evitarte, me encuentro a 50 centímetros de tu sonrisa y creo qu epocas veces mi corazón ha latido con tanta fuerza.


He intentado jugar con el destino y al final a sido él el que ha jugado conmigo.

11 de junio de 2012

Si el pasado te llama , no le contestes, no tiene nada nuevo que contarte :)


Tal vez valla siendo hora de abrir los ojos,
y soltar la venda que yo misma me he puesto. 
Ella todavía no se ha dado cuenta,
pero él ya la ha sacado de su vida.