13 de septiembre de 2012


 




maiderarkotxa:

Leire Rubio: Cookie.

El comienzo del curso es bueno para los propósitos.
Aunque después más de la mitad no se lleven a cabo.
Este año solo me he propuesto una cosa, aunque creo que es más dificil de lo que parece:

SER FELIZ.

La verdad que este verano me ha servido para desconectar un poco de todo.
La rutina, la gente, las redes sociales que siento que tienen absorvida mi vida,...
Creo que quiero encojer un poco, dar marcha atrás a todo y retroceder.
Eso facilitaría las cosas.
Pero el tiempo pasa, y lo que toca es mirar hacia alante y seguir andando,
asique solo espero vivir cosas increibles, pasar momentos inolvidables, y que las nuevas lecciones que me valla dando la vida, no duelan tanto como las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D