27 de octubre de 2012

Esta mañana me ha costado no llamarte y decirte que no todo va bien.



Esta noche he tenido una pesadilla, y cuando me he despertado y he mirado la pantalla del móvil,
tu mensaje de buenos días no estaba. 
El día se vuelve más largo, más cansado, si se que no acabará con un buenas noches, pequeña.
Y es que me gusta esa sensación de sentirme pequeña a tu lado. 
No soy de las que hablan de sus sentimientos.
No grito a los cuatro vientos lo muchisimo que te quiero un lunes por la tarde, ni te escribo tablones ñoños.
Yo si quieres te susurro al oido lo tonto que eres, o te agarro de la mano fuerte,
bien fuerte, para que sepas que nunca te voy a soltar.


Tengo miedo. Miedo a quererte mucho. A llegar al punto de necesitarte y que un día despierte y no estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D