28 de diciembre de 2011


He desaprovechado tantas y tantas oportunidades por ti.
Primero, por fijarme en ti. Porque querer estar contigo. Por acercarme a ti.
Luego por estar contigo, por luchar por algo por lo que solo luchaba yo. Por intentarlo. Por quererte.
Y luego por seguir intentando algo, que no tenía sentido. Que ya no daba mas de sí.
He perdido a gente que me quería, que daba lo que yo daba por ti, pero por mi. A la que importaba y que soportaba escucharme hablar de ti. Solo porque me querían. Porque me querían ver feliz. Me deseaban lo mejor. Y se conformaban con tenerme cerca.
Y ahora me doi cuenta de que yo he sido la que he decidido cojer el camino difícil. El que llevaba a ti. Uno lleno de altibajos, de golpes, y de rabia e impotencia.
Cuando podría haber elegido otros. Otros en los que me habrían querido. Y quien sabe, tal vez ahora yo también los querría.
He tenido la oportunidad de estar con personas que se preocupaban por mi. Que me animaban y escuchaban día tras día mis problemas contigo. Y he optado por pasarlo mal persiguiendo recuerdos.
Y ahora, me merezco darme cuenta de todo esto, y sentirme como una idiota que ha tenido la oportunidad de ser feliz, y no la ha querido aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D