23 de diciembre de 2011

Al principio me sentía mal conmigo misma. Me sentía mal pensando como me podías haber engañado y yo haberte creído. Lo tonta que había sido por quererte tanto, y que tu no me quisieras ni un poco.
Pero ahora, lo siento por ti. Y lo siento porque me he dado cuenta, que yo por lo menos siento. Que yo te he querido con ganas, las veinticuatro horas del día, durante demasiado tiempo.
Y tu en cambio, no has querido a nadie. Solo has ido saltando, de boca en boca. Buscando algo que no sabes ni lo que es. Y no lo has encontrado. Nunca has sentido lo que yo he sentido. Es presión en el pecho, las mariposas en el estómago. Las ganas de verle. Nunca has tenido ganas de comértelo a besos, y a la vez de estrujarlo como si cualquier mínima distancia que os separara fuera un abismo.
Y lo siento muchisimo. Porque creerás que has jugado conmigo, y no te lo niego. Pero de este juego, por lo menos yo, he jugado sintiendo. Sintiéndolo todo al ciento diez por ciento. Mientras que tu, ni si quiera sabes lo que es querer.
Espero, que algún día, puedas entender lo que yo sentía cuando te miraba a los ojos. Y que los ojos a los que mires no estén vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D