23 de febrero de 2012



Me considero una chica afortunada.
Hoy e descubierto a que huele la felicidad.
Y es increíble.
Huele a sonrisas, a fotos antiguas y libros nuevos. Huele a cafe recién echo,a palomitas.Huele a besos.  Huele a recuerdos, y a abrazos. Es un olor inexplicable, y supongo que cada persona huele diferente.
Pero para mí es un olor como el de su colonia, como el olor que se queda en mi ropa después de pasar toda la tarde con él. El olor de su cama, de mis peluches, de mis sueños y de nuestros momentos.
Huele a su pelo, a su boca, a el calor que me da cuando hace frio, y a la seguridad que me da sin darse cuenta. A casa suspiro, cada mirada, cada caricia,...


Desearía que su olor se quedara en mi piel como si fuer aun tatuaje, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu opinion! :D